No mucha gente sabe que en la región de Lviv se está desarrollando activamente una producción única de fertilizantes minerales altamente efectivos.
La composición mineral está destinada a suelos con alta acidez, y los investigadores del más alto nivel científico la están desarrollando. Junto con los científicos, los fabricantes de fertilizantes en la planta Tetra-Agro han desarrollado una fórmula especial. Se basa en materias primas de fósforo de Egipto y cloruro de potasio comprado en Bielorrusia.
"Llevamos a cabo un trabajo de investigación exhaustivo, trabajando en campos experimentales", dicen los desarrolladores. - Participa en el trabajo del personal científico de la Universidad Nacional Agraria de Lviv. Nuestro objetivo era sacar tal composición que definitivamente haga frente a las deficiencias del suelo ácido ucraniano ”.
Echa un vistazo
“No pudimos poner en funcionamiento el primer fósforo que se encontró, ya que buscábamos materias primas de un tipo especial. La fábrica dice que es adecuada para combatir el aumento de la acidez de los suelos en términos de su contenido de micronutrientes. "El fósforo del depósito egipcio fue perfecto, y los fertilizantes comenzaron a ser muy populares entre los agricultores ucranianos". El resultado del trabajo de los científicos y agrónomos ucranianos fue un producto que puede competir de manera segura con los costosos fertilizantes extranjeros.