En el territorio de la ciudad de Podolsk, que se encuentra en la región de Moscú, la construcción de un nuevo complejo de procesamiento puede comenzar en un futuro muy cercano.
Esta es una empresa que, según datos preliminares, podrá comercializar hasta un millón de latas con pescado enlatado cada mes.
Los iniciadores del proyecto compartieron dicha información: representantes de la empresa "APK Russian Fish World". Además, según ellos, la apertura del complejo de procesamiento proporcionará a la región de Moscú no solo alimentos de pescado de alta calidad, sino también empleos: al menos doscientas personas podrán obtener un trabajo oficial con un salario digno.
No estará de más señalar que se gastarán más de trescientos cincuenta millones de rublos en la construcción, equipamiento y personal de la nueva empresa, información que fue compartida por el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia.
El ministerio también dijo que la puesta en marcha del complejo se llevará a cabo en orden de prioridad. La producción de productos como espadines se lanzará de inmediato. Además, la prioridad de los iniciadores es la apertura de un almacén y un taller con unidades de refrigeración.
El siguiente en línea es el inicio del taller para la producción de manjares de pescado y marisco, así como la apertura de locales administrativos y domésticos.
Es importante agregar que el complejo tiene la intención de suministrar productos tales como algas enlatadas, caviar rojo, pescado enlatado con aceite vegetal, salsa de tomate, conservas en su propio jugo, así como pescado blanqueado, trozos de productos de pescado fritos, etc. al mercado ruso.