Los residentes de la aldea de Bogdanovka, distrito de Kakhovka, región de Kherson, se quejan del granjero local Igor Kondrat.
En el pasto y de regreso, el hombre condujo el ganado a través del pueblo. Los campesinos bloquearon el camino, a lo que el granjero prometió construir un corral y llevar las ovejas allí. Cumplió su promesa.
Pero el pasto no volvió a la gente. Tienen que conducir a las vacas por la carretera hacia el pueblo, y allí las pastan. La gente se dirigió a la cabeza del pueblo en busca de ayuda, pero él no hizo nada. Ahora, según los diputados locales, no hay tierra libre para pastos.
Los diputados de Bogdanovka también dijeron que la queja fue aceptada por el diputado Sergei Khan. Llegó a la reunión, prometió ayudar y dijo que las autoridades regionales, representadas por el presidente de la Kakhovskoy RSA, Valery Saltykov, también reaccionarían.
Sin embargo, todo se mantuvo al mismo nivel. Si bien la policía y la fiscalía consideran el llamamiento para la confiscación de tierras para pastos, las personas no solo perdieron el pastoreo del ganado, sino también el derecho a limpiar el aire y la paz en su propia aldea.
La razón de la falta de respuesta a todas sus quejas se llama una: la "protección" completa de las acciones de RGA del empresario.