En la región de Rostov, solo un tercio de los productores agrícolas lograron dominar tecnologías profesionales avanzadas.
Se sabe con certeza que el setenta por ciento de los agrarios comienzan a familiarizarse con la modernización de los procesos agroindustriales y pasan a la aplicación de métodos innovadores de trabajo.
No estará de más notar que un papel importante en la transición de los métodos convencionales a los progresivos es desempeñado por un papel importante en la actualización de las capacidades técnicas y la introducción de técnicas avanzadas a nivel regional.
Los expertos agrícolas están convencidos de que aumentar la eficiencia de la agricultura moderna en las extensiones de Don debería ser a través de la estimulación de los empleados de la industria. En particular, subsidios y subsidios.
Es de destacar que este año, la asistencia financiera por más de cinco mil quinientos millones de rublos se ha convertido en una ayuda para los agrarios de Rostov. Se informa que trescientos noventa y cinco millones ochocientos mil de su cantidad especificada fueron para reembolsar los costos de la compra de equipos técnicos de producción nacional.
Es importante agregar que los inversores se centran en la compra de equipos para la agricultura de precisión. Las tecnologías digitales también se introducen masivamente en las granjas.