Hace unos días en Tianjin, China, se construyó un invernadero de película única de hasta 11 metros de altura, creado por trabajadores de la compañía de Beijing Kingping. Este invernadero de 4576 m² se utilizará para cultivar algas en el futuro.
El material de recubrimiento en el techo del invernadero es una película de software de nueva generación. Dado que el invernadero está ubicado cerca del mar, este diseño debe tener una muy buena carga de viento y propiedades anticorrosivas.
La cubierta del techo del invernadero es una nueva generación de software de película que tiene una mayor transparencia y el recubrimiento lateral de policarbonato ahorra muy bien la energía térmica. Esto se debe a las altas cargas de viento y a la propiedad anticorrosión.
La mayoría de las algas se cosechan en el mar; las algas de agua dulce generalmente no son comestibles e incluso venenosas.
Durante la construcción del invernadero, los especialistas intentaron crear las condiciones de microclima más adecuadas para las algas. Como resultado, el rendimiento de algas marinas en este invernadero será un 25% mayor que en un invernadero convencional.
Para su información, Kingpeng ha estado construyendo invernaderos desde la década de 1950. En el negocio de invernaderos, ha competido exitosamente por más de 50 años.
Hoy, Kingpeng exporta equipos para invernaderos y horticultura a más de 40 países, incluidos EE. UU., Canadá, Venezuela, Rusia, Ucrania, Kazajstán, Turkmenistán, Indonesia, Tailandia, Bangladesh, Japón, Corea, Irán, Turquía, Qatar, Kuwait, Argelia, Congo, Sudáfrica, Australia.
- Los agricultores de Zaporizhzhya cultivan algas saludables.
- Las algas como alimento para el ganado están ganando popularidad mundial.
- Científicos japoneses lograron descifrar el genoma de algas del ito-cerebro.