El jefe de la Asociación de Proveedores de la Red de Distribución de Ucrania, Aleksey Doroshenko, está seguro de que la carne para la fiesta de Año Nuevo no debe comprarse en los últimos días de diciembre.
"En estos días calurosos, los precios de la carne subirán", dijo Doroshenko. - Pero si vienes al mercado o a la carnicería una semana antes del Año Nuevo. El costo será óptimo, la elección será exhaustiva, y habrá suficiente tiempo antes de las vacaciones para poner la carne en el congelador durante varios días, decidir sobre el menú y descongelar lentamente el producto antes de cocinarlo ”.
Echa un vistazo
Expertos en la elección de carne. Mientras tanto, le recuerdan que la elección de la carne es casi una ciencia completa, cuya realización puede tomar toda la vida. Continúan este comentario poético con consejos prácticos: “Intenta comprar carne no en el supermercado, donde se empaca al vacío, sino en el mercado. Después de todo, es en el mercado donde puede evaluar completamente todas las características y características de la carne ".
Puede familiarizarse con los signos que distinguen la buena carne de la carne de baja calidad en los puntos de venta de carne y en Internet.