Los propietarios de parcelas agrícolas que están tratando de eludir la letra de la ley y poner sus tierras a la venta para evitar el procedimiento de embargo estatal tienen todas las posibilidades de perder sus tierras para siempre.
A menudo sucede que el estado decide apoderarse de la tierra de un propietario o inquilino sin escrúpulos. Y luego, para no quedarse sin un canal sin tierra y sin ganancias, los astutos agricultores intentan revender sus tierras lo más rápido posible.
Dichos sitios a menudo se venden en sitios clasificados o en periódicos relevantes. Y el énfasis principal en el anuncio de la venta de tales tierras es el precio, inusualmente bajo para los estándares establecidos del mercado.
Echa un vistazo
El gobernador enfatizó que el presupuesto regional no proporcionó fondos para la implementación de este objetivo. Pero Lyubimov está seguro de que ha llegado el momento de adquirir la tierra más valiosa en la propiedad regional en coordinación con el Ministerio de Agricultura de la región.
"Porque podemos usarlo nosotros mismos, si tiene demanda, para la construcción, o podemos arrendarlo o venderlo a usuarios de buena fe que cultivarán esta tierra por un precio normal de subasta", concluyó el gobernador.