37 millones fueron donados a los pobres solo en noviembre.
Lactating America es la mayor organización nacional de control del hambre en los Estados Unidos, por lo que Chiquita y Lactating America se han unido para garantizar que los plátanos perfectamente normales, a pesar del oscurecimiento prematuro, entren en los bancos de energía que los necesitan. .
Estas bananas recuperadas son de gran importancia para los bancos de alimentos en todo el país y, en última instancia, para los niños y las familias necesitadas.
Discurso directo: “Muchas personas que padecen hambre no tienen acceso a una cantidad suficiente de alimentos nutritivos, lo cual es extremadamente importante para una vida sana y activa.
El uso regular de bnan reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.
Estamos agradecidos con Chiquita por su compromiso de luchar contra el hambre durante todo el año y por ayudar a las personas que luchan por llevar comida a sus mesas ", dijo Mike Piotrowski, director de alimentos de Feeding America.
Chiquita cree que no hay razón para desperdiciar bananas que pueden ser demasiado largas o con el tono amarillo incorrecto, y también trabaja con Nursing America para combatir el desperdicio de alimentos que finalmente traerá alimentos más nutritivos a las mesas de familias hambrientas .
- Descrito como un "plátano con esteroides", el enset (Ensete ventricosum), también conocido como plátano etíope, plátano abisinio o falso plátano, es una especie de planta con flores en la familia del plátano.
- Producción sin residuos: en Perú, aprendí a hacer platos de hojas de plátano.
- El cultivo de bananas en Israel es una parte importante del sector agrícola del país, pero enfrenta la amenaza de la destrucción total.
- En Kashiwazaki, Prefectura de Niigata, Japón, los empresarios comenzaron a usar el calor residual de su incinerador para cultivar bananas.
- Los productores que se vieron gravemente afectados por el accidente en la central nuclear de Fukushima en 2011, reunieron por primera vez un lote de plátanos de alta calidad y esperan que restablezcan la producción agrícola en la ciudad.