El productor estadounidense Naturipe presentó con orgullo su última baya patentada, Pacific CentennialTM Raspberry.
Pacific Centennial es una frambuesa gigante que tiene un sabor dulce equilibrado, jugoso y una tenacidad que proporciona un almacenamiento fácil. A menudo se describe como que tiene un sabor "clásico" de frambuesas rojas con un toque de granada.
Esta variedad fue desarrollada por Pacific Berry Breeding, un programa creado por Naturipe Berry Growers en 2003 para ofrecer a los consumidores las bayas de mejor sabor.
Pacific Berry Breeding es uno de los programas de cultivo de bayas más especializados del mundo, dedicado a encontrar nuevas variedades de bayas que ofrezcan un alto rendimiento y un sabor excepcional.
Los representantes de Naturipe hablaron sobre sus nuevas frambuesas durante la conferencia y exposición Fresh Summit Conference & Expo Product Manufacturers Association, que se celebró del 17 al 19 de octubre en Anaheim, California.
Los visitantes pudieron ver una nueva variedad de frambuesa en el stand Naturipe # 4173. Tuvieron la oportunidad de probar recetas que incluían una nueva variedad de bayas y otros deliciosos platos Naturipe.
Las frambuesas Pacific Centennial ahora están disponibles en supermercados que venden bayas Naturipe.