Se produjo un milagro económico, y ahora los habitantes del continente africano tuvieron la oportunidad de enfriar su sensual vida cotidiana con un helado ruso de alta calidad.
Los artesanos de la empresa de procesamiento de leche Vologda, que ya han enviado alrededor de 75 toneladas de helado a los puntos de venta minoristas de Senegal y Costa de Marfil, producen un tratamiento frío para los golosos africanos.
Los empleados del Rosselkhoznadzor enfatizaron que todos los productos estaban sujetos a inspecciones rigurosas y, como resultado, recibieron todos los certificados de calidad necesarios que les permitieron vender productos lácteos en el territorio de estos países.
Acompañado de 12 certificados de cumplimiento de los requisitos africanos, el helado ruso fue a países lejanos. Es de destacar que las compras de postres Vologda se llevan a cabo no solo por distribuidores africanos, sino también por minoristas de Israel.Según los compradores israelíes, a los consumidores de su país les gustaba no solo el helado de leche Vologda, sino también los sorbetes de fruta de hielo hechos sin leche.
Los analistas del mercado enfatizan que los compradores extranjeros están felices de comprar grandes cantidades de helado Vologda, ya que son sobornados por la naturalidad de este producto, su alta calidad y su precio razonable.