La Cámara Nacional de Agricultura de Hungría llama la atención de quienes trabajan en la agricultura sobre el hecho de que, a solicitud de la Cámara, el toque de queda, en vigor desde el 28 de marzo de 2020, permitirá el trabajo agrícola.
Como se indicó en un decreto del gobierno del 27 de marzo de 2020, existen buenas razones para abandonar el lugar de residencia.
Hungría produce un producto de vino único: Esencia de Tokayhecho de pasas. La bebida es única en sabor y muy cara.
Estas razones razonables incluyen trabajar en el negocio, la obligación de trabajar, realizar actividades económicas, agrícolas y forestales, así como la adquisición de materiales (especialmente bienes técnicos, materiales de construcción y herramientas) que son necesarios para su trabajo.
Según el Decreto, también hay buenas razones para salir a comprar comida para mascotas, en una tienda agrícola, incluida una tienda de fertilizantes y un matadero, en un mercado, en un mercado local de granjeros y en una tienda de drogas y medicamentos.
Otras buenas razones para el decreto incluyen visitar una estación de servicio, usar servicios de transporte, servicios relacionados con la reparación de maquinaria y equipos agrícolas y forestales, así como servicios relacionados con la gestión de residuos.
- El Ministerio de Agricultura de Hungría anunció que el grupo alemán FAKT invertirá mil millones de euros en un centro de jardinería para producción, procesamiento y logística en Hedieshalom, en el oeste de Hungría.
- La Autoridad Nacional de Seguridad de la Cadena Alimentaria (Nebich) dijo este lunes que 53.5 mil pavos serían asesinados debido a la gripe aviar en la ciudad de Akse, en el norte de Hungría, en la frontera con Eslovaquia.
- El año pasado, la carne representó el mayor ingreso en ventas minoristas de alimentos en Hungría. Según los datos proporcionados por Nielsen, el año pasado la población gastó alrededor de 66 852 600 dólares en alimentos en las tiendas, lo que corresponde a un aumento del 1% en el cambio de volumen.