Los agricultores rusos van a la capital de Alemania en la exposición Semana Verde. Como parte de la exposición, los agricultores presentarán a los alemanes los productos alimenticios agrícolas rusos.
En particular, la delegación de la región de Kaliningrado tiene la intención de tratar a los invitados de la exposición con yogur ruso, crema, requesón, leche, quesos y crema agria. Además, los representantes de esta región planean "plantar" a los alemanes en el pan de jengibre de Kaliningrado, secado, cuajada glaseada, pasteles y otros productos de confitería de su propia producción.
“También traemos a la exposición las delicias favoritas de todos los rusos: panqueques con varios rellenos, mini sándwiches con espadines del mar Báltico y huevos con pan Borodino, sándwiches con espadines y mantequilla de limón, rebanadas de pan engrasadas con queso crema hecho en Kaliningrado, ensalada con hígado "bacalao, oreja rica con varias especies de peces, etc." - Los delegados rusos de Kaliningrado comparten sus planes. Agregan que probablemente podrán golpear al público alemán con panqueques inusuales rellenos de espadines en tomate y canapés con caviar rojo.
En total, los Kaliningraders tienen la intención de cocinar al menos seis mil porciones de varios manjares rusos como parte de la exposición.