En el territorio de la Federación de Rusia, la campaña de cosecha en los campos con cereales se lleva a cabo en un buen modo. Esta es la opinión del primer ministro del país, Dmitry Medvedev.
El jefe del gobierno ruso también enfatizó que, por ejemplo, en las vastas extensiones del territorio de Krasnodar, la cosecha de granos está demostrando un buen ritmo.
Hasta la fecha, los agricultores locales han logrado recolectar setecientas mil toneladas más de grano que en la misma fecha del año pasado, 2018. Según Medvedev, el rendimiento promedio de los campos de Kuban en este momento es de aproximadamente sesenta y un centavos por hectárea.
El Jefe del Gabinete de Ministros compartió dicha información en una reunión dedicada a estimular el ritmo de las exportaciones agrícolas rusas.
Es de destacar que Dmitry Medvedev también elogió a los participantes en la campaña de cosecha de la región de Kursk, señalando que incluso en condiciones climáticas adversas continúan demostrando altas tasas de cosecha.
"Nuestro país está incluido en la lista líder de países exportadores de granos, y esto es muy importante para todos nosotros", dijo el primer ministro a los agricultores y deseó aumentar la tasa de producción de la manera más asequible.