2019 tiene todas las posibilidades de llevar a la Federación de Rusia al pedestal honorario de los líderes mundiales en la producción de granos.
El presidente del Ministerio de Agricultura del país, Dmitry Paturshev, no tiene dudas al respecto. El Ministro está convencido de que los requisitos previos para ganar liderazgo en el mercado mundial de granos en Rusia son más que significativos.
Según las declaraciones de Dmitry Paturshev, los mejores amigos y asistentes de los productores de granos rusos en el camino hacia la superioridad en el mercado extranjero son condiciones climáticas favorables.Cabe mencionar que las buenas condiciones climáticas, la temperatura óptima del aire y otros factores climáticos ayudarán a los empleados de la industria rusa de granos no solo a satisfacer la demanda interna y proporcionar cereales, piensos y otros productos de alta calidad a los compradores nacionales, sino también a establecerse en el codiciado estado de un líder mundial en exportaciones.
Es importante agregar que los datos preliminares de expertos del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia indican una cosecha de granos potencialmente a gran escala en los campos domésticos este año.Presumiblemente, se recolectarán al menos 118 millones de toneladas de granos y cultivos leguminosos de los campos rusos. Los pronósticos más precisos pueden discutirse solo después de la finalización del trabajo de primavera en los campos domésticos.