Identifique sus recursos y revise su plan, dice un experto en planificación de emergencias ganaderas.
Discurso directo: "La pandemia de COVID-19 es un tipo de emergencia completamente diferente", dijo Rebecca Hasted, maestra en el rescate de grandes animales técnicos.
En el transcurso de más de 50 años, la eficiencia agrícola se ha más que duplicado. La productividad de los agricultores es ahora un 262% más alta que a mediados del siglo pasado.
Discurso directo: "La mayoría de los desastres, como incendios e inundaciones, hacen que la gente se mueva, pero COVID-19 no necesita que la gente se mueva", dijo Husted el jueves en una conferencia sobre cuidado del ganado en Alberta.
Planificar con anticipación, incluso en una situación que cambia rápidamente, sigue siendo clave. Esto debe incluir contactar al gobierno o agencias e informarles de su situación.
Según Husted, Canadá y Estados Unidos utilizan "planes de respuesta a desastres", que incluyen planes de evacuación y planes de refugio en el sitio.
Discurso directo: "Las cadenas de suministro se verán afectadas", dijo Husted. “Las asociaciones veterinarias sugieren que algunos productos farmacéuticos pueden ser escasos. Es posible que algunos de estos materiales se fabriquen en China ".
Piense en los requisitos del personal, y tendrá que tomar medidas si el personal se enferma o necesita un descanso para trabajar con familiares enfermos o para cuidar a los niños. Además, muchas personas en la comunidad agrícola son mayores y, por lo tanto, tienen más probabilidades de estar gravemente enfermas.
También haga una lista de contactos, incluidos "todos aquellos que son importantes para su negocio, desde sus empleados hasta sus proveedores".
- Irlanda fue el único país que aumentó la producción de carne en los primeros cuatro meses del año.
- La producción de cerdos y ganado en el país aumentó significativamente en el primer trimestre de este año, lo que indica un suministro suficiente para el mercado interno.
- Anteriormente escribimos que la mayoría del ganado en Ucrania se cría en hogares privados.