Los expertos de Oil World predicen una mayor reducción de la colza en los países de la UE.
Echa un vistazo
La razón de la disminución en el volumen de las áreas cosechadas son las condiciones climáticas adversas, que destruyen los cultivos de los cultivos de invierno.
Según las previsiones, el área de cosecha puede reducirse de 5.88 millones de hectáreas de la estimación de enero a 5.57 millones de hectáreas de la previsión actual. Esta cifra es un 18% menor que el año pasado (6,8 millones de hectáreas) y, al mismo tiempo, es el indicador más bajo de los últimos 5 años.
Se espera que el mayor volumen de áreas cosechadas se reduzca en Rumania y Bulgaria, en un 54% y un 40%, respectivamente. Además, se producirá una disminución en el volumen de tierra en los principales países productores de colza de la Unión Europea. En Alemania, el área disminuirá en un 29% por año, en Francia la disminución esperada - en un 23%, en Polonia - en un 4%.
Como ya se señaló, la colza se utiliza en las industrias metalúrgica, del jabón, del cuero y textil. Se utiliza en la producción de diversos aceites técnicos y biocombustibles, así como detergentes y cosméticos. El alto contenido de proteínas, grasas, sustancias extractivas libres de nitrógeno, después de eliminar los glucósidos dañinos, hace posible el uso generalizado de la colza en la cría de animales como base alimenticia para diversos alimentos mixtos y premezclas. La industria alimentaria utiliza la violación en la preparación de margarina, así como varios platos.