En los espacios abiertos del Kuban, se está llevando a cabo un proyecto único en modo de prueba: sobre la base de uno de los hipermercados de Krasnodar, se ha lanzado un departamento con el nombre de trabajo "Farm Showcase".
En los estantes de la tienda se encuentran productos alimenticios hechos por agricultores locales y productores agrícolas.
En particular, aquí puede encontrar queso y salchichas, carne fresca, comida enlatada, así como dulces caseros de alta calidad. Todo el surtido fue realizado por agricultores y pastores de los distritos de Labinsky, Dinsky y Novokubansky, así como por las fuerzas de los fabricantes en la ciudad de Krasnodar y sus alrededores.
El costo de los bienes de la "ventana de la granja" es sorprendente en su asequibilidad. Esto se debe al hecho de que no se requieren cargos adicionales por los servicios de intermediarios, revendedores, etc., los fabricantes llevan sus productos por su cuenta al hipermercado.
Dicha información fue compartida por representantes de la dirección de relaciones públicas de la administración del Territorio de Krasnodar. El departamento también señaló que hoy se está decidiendo el tema de la introducción de "ventanas agrícolas" en otras redes comerciales de la región.
De hecho, de esta manera, los agricultores tienen la garantía de vender sus productos de alta calidad a un precio justo, y los consumidores pueden enriquecer su dieta saludable con alimentos frescos y seguros.