Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Según el jefe del Ministerio de Agricultura y Alimentos de la Región de Moscú, en 2019 la región lanzará un proyecto autónomo ampliado para monitorear la calidad de los alimentos y productos alimenticios fabricados por trabajadores agrícolas locales.
Andrei Razin enfatiza que el trabajo del nuevo programa será responsabilidad de los servicios veterinarios de la región de Moscú. El Ministro también señaló que a partir de ahora la región supervisará cuidadosamente el cumplimiento de los fabricantes de normas veterinarias y sanitarias.
Todos los bienes que no cumplan con los requisitos estatales serán retirados de circulación y prohibidos para la venta hasta que se rectifique la situación. Es importante tener en cuenta que verificar el cumplimiento del estándar de los productos de la región de Moscú no será solo cuando se vendan estos productos en el mercado nacional."La verificación de la calidad y el cumplimiento de los requisitos también es un procedimiento obligatorio en el proceso de exportación de alimentos a los mercados extranjeros", enfatiza Razin. En este momento, se sabe que el proceso de verificación comenzará con el hecho de que el personal veterinario tomará muestras de varios productos y realizará una investigación exhaustiva en el laboratorio. Los laboratorios especializados ya han recibido la acreditación adecuada y están listos para trabajar. Según Razin, los planes para la región de Moscú en el futuro cercano incluyen la expansión de laboratorios especializados.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send