Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Maxim Protasov, jefe de Roskachestvo, señaló que el otro día la agencia que se le confió examinó los productos de origen agrícola presentados en el mercado ruso.
Como resultado de un análisis exhaustivo de las muestras, se identificaron productos de la más alta calidad que cumplían con todas las normas y estándares estatales.
Como resultado, resultó que los jugos domésticos y las bebidas de frutas hechas de frutas de jardines e invernaderos rusos contienen la menor cantidad de aditivos alimentarios y todo tipo de conservantes. Según Protasov, solo el 5% de las muestras estudiadas contienen estos componentes.En cuanto al aceite vegetal, elaborado por agricultores nacionales, también es en su mayor parte un producto natural. Además de algunos productos lácteos. Presentado en los estantes de grandes tiendas y en los estantes del mercado.
Los fabricantes de miel rusa, así como los fabricantes de productos avícolas, tanto el pollo doméstico como la miel prácticamente no contienen antibióticos y sus residuos (90% y 79% respectivamente) también demuestran buenos resultados. Los trabajadores de Roskachestvo prometieron compartir un informe más detallado en el futuro cercano.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send