Los fines de semana de mayo continúan, y esto indica que los rusos, aprovechando la oportunidad y el buen clima, están pasando vacaciones activamente en el campo, disfrutando del aire fresco del campo y refrescos deliciosos en la hoguera.
Para que la fiesta del fin de semana solo traiga placer y beneficio, los carniceros argentinos comparten con los vacacionistas rusos algunos secretos para elegir carne para una fiesta de barbacoa en el camino.
Con base en su rica experiencia en la exportación de carne de res a todos los países del mundo, los expertos argentinos recomiendan suspender su elección del consumidor en aquellas partes de la carcasa que tienen una cierta cantidad de grasa y proporcionan jugosidad a la futura barbacoa.Estos tipos de carne incluyen costillas de res, así como aquellas partes de la canal que están adyacentes a las costillas y, por supuesto, secciones de peritoneo de vaca.
Si es posible, opta por carne refrigerada en lugar de congelada. Los expertos instan a recordar que la carne que se ha congelado y descongelado tiene un color rojizo pálido. Al mismo tiempo, la carne fresca refrigerada tiende a un tono rojo brillante y tiene un color uniforme.Recuerde que la carne de buena calidad no necesita necesariamente una marinada: a veces es suficiente para condimentar un trozo de sal y freírla en una red engrasada con aceite, con grasa hasta el fondo.