El otro día, como parte de una reunión del Tribunal de Distrito de Maryanovsky (Región de Omsk), se planteó un punto en el caso de herir a un empleado de una de las empresas de agricultores en Siberia.
Estamos hablando de un hombre que trabajó durante mucho tiempo en la ganadería Omsky y, como resultado de un accidente, no solo terminó su carrera en esta empresa, sino que también perdió su riñón.
Cabe señalar que la tragedia ocurrió el año pasado. La investigación reveló muchos detalles de la planta. En particular, el hecho de que en el territorio de la empresa descuidan la observancia de las normas de seguridad mientras los empleados de la planta están cerca de los animales.
Como resultado, una de las vacas que se mantiene en Omsk pateó fuertemente a la trabajadora parada junto a ella. La víctima fue hospitalizada de inmediato con lesiones en el pecho y el abdomen. Lamentablemente, el riñón del hombre también se vio afectado, lo que tuvo que extraerse con urgencia para salvar la vida del paciente.
Desde entonces, el siberiano perdió su trabajo, porque debido a su salud, ya no puede cumplir con los deberes que le fueron asignados en la fábrica. Además, después de la cirugía, un hombre debe controlar estrictamente el complejo proceso de su tratamiento bajo la supervisión de los médicos.
Tras pedir ayuda al tribunal, el ex empleado de la fábrica de cría trató de hacer valer sus derechos a una compensación material, ya que la administración de Omsk se negó a pagar el tratamiento y los daños causados al hombre por la vaca. La dirección de la planta era de la versión de que la víctima resultó herida únicamente por su propia negligencia.
Sin embargo, el tribunal de Maryanovsky, después de estudiar todos los materiales del caso, dictaminó que era la administración la que no podía proporcionar a sus empleados condiciones de trabajo seguras. Como resultado, la planta de cría de Omsk debe pagar a su ex empleado cuatrocientos mil rublos como compensación por el daño causado.