A fines de la próxima semana, el 1 de junio de 2019, en la ciudad de Ulan-Ude, se lanzará el trabajo del nuevo edificio de la granja avícola local. Se sabe que el equipo para esta instalación fue comprado a fabricantes alemanes de equipos para empresas agrícolas.
Es de destacar que el edificio, que en el futuro cercano acomodará cómodamente a las aves jóvenes, no fue reconstruido desde cero, sino que fue reconstruido sobre la base de los activos existentes.
El nuevo edificio fue encargado como parte del programa estatal "Cooperación internacional y exportación".La administración de la fábrica avícola informa que pronto se construirán dos edificios más para "cadetes" emplumados, lo que le dará a la compañía la oportunidad de lanzar anualmente al mercado unos setenta y cinco millones de huevos.
Para mayor claridad, debe tenerse en cuenta que en este momento la fábrica avícola de Ulan-Ude cuenta con una capacidad de producción anual de sesenta millones de huevos. Agregamos que los huevos de esta empresa tienen una gran demanda entre los consumidores de Buryat.Es posible que en un futuro cercano también aparezca una fábrica de alimentos y un sitio para la eliminación de excrementos de aves al lado de la vivienda para animales jóvenes. Es de destacar que la construcción de nuevos edificios e instalaciones y la reconstrucción de los antiguos presumiblemente costará a los iniciadores cien millones de rublos.