Los productos fabricados por las fuerzas de los productores de hortalizas, jardineros, ganaderos y propietarios de tierras de la región de Irkutsk aparecerán muy pronto en los estantes de una nueva red comercial de importancia social.
En los estantes de las tiendas de esta red, los consumidores de la región podrán comprar productos de fabricantes locales a precios asequibles sin el riesgo de perder la calidad de los alimentos.
La iniciativa de crear una red comercial de este tipo pertenece al jefe de la administración de la región de Irkutsk, Sergey Levchenko, quien estableció la tarea correspondiente para los funcionarios de la región que se le confiaron. Con una solicitud para desarrollar un esquema y una estrategia para el funcionamiento de la nueva red de importancia social, Levchenko se dirigió a los miembros del gobierno regional como parte de la Asamblea Legislativa anual, que se celebró en Irkutsk el 10 de abril de 2019.Según el servicio de prensa de la administración de la región de Irkutsk, el desarrollo de todos los matices de la nueva red comercial con productos asequibles producidos localmente comenzará en un futuro muy cercano. Y el inicio de las tiendas está programado para finales de año, aunque en un modo piloto de operación.
No será superfluo notar que la creación de dicha red de distribución se implementará como parte de una campaña contra la inflación en la región de Irkutsk. El objetivo de este proyecto es proporcionar a los residentes de la región productos locales asequibles de alta calidad.El gobernador de la región propuso su propia versión del nombre de una nueva cadena de tiendas. Según Sergey Levchenko, es muy recomendable combinar las plataformas de comercio social con un solo nombre: "Productos del área de Angara".