Los agricultores de siete condados recibieron certificados para los Premios Anuales IHFA All Ireland en Portlauise de Kathleen O'Connor de FBD Insurance, el patrocinador del premio. El estado de mérito, que reconoce la longevidad, la productividad y la funcionalidad de por vida, se otorga a las vacas registradas en el libro de Ihfa que han logrado al menos 3,000 kg de rendimiento proteico de por vida.
El premio de oro se otorga a las vacas que han alcanzado 3000 kg de rendimiento de proteínas registradas en la base de datos, mientras que los animales que han obtenido una excelente conformación IHFA reciben un premio de diamantes.
Los premios Diamond fueron entregados a Leo Collins de Ardcath, Garristown, Co Dublin por sus antiguas vacas: Oldrose Ruud Molly EX91 2E y Oldrose Bond Bridie 2 EX92 4E. Entre ellos, dieron alrededor de 190,000 kg de leche por 8 lactancias cada uno.
Una manada de vacas Kilkenny, James Mulhol, de Danville, recibió certificados por Danville, confirmó que Chrissie EX93 4E y Danville LGY Melba VG88, que entre ellos dieron casi 200,000 kg de leche para 7 y 12 lactancias.
El Premio de Oro para Melba produjo 3.177 kg de proteína y 3.679 kg de grasa en 12 lactancias, mientras que el receptor del Premio Crissy Diamond dio 3.027 kg de proteína y 3.758 kg de grasa en 7 lactaciones.
Los productores lecheros de siete condados recibieron los Certificados de Oro y Diamante IHFA por la productividad excepcional y la longevidad de sus vacas.
Ruud Molly registró el mayor porcentaje de sólidos totales con 5.47 piezas de grasa y 3.49 piezas de proteína, lo que da 4.929 kg de grasa y 3.082 kg de proteína. Bridy Bond dio 4.722 kg de grasa y 3.274 kg de proteína.
Oware Luffan de Adare, Co Limerick, fue presentado para el premio del Salón de la Fama por Patrick Gaynor y Charles Gallagher de la IHFA. Fue nominado por el Limerick Club de criadores frisones Claire Holstein.
- En el municipio de Kleinkarsdorf, Dresdner Vorgebirgs Agrar AG está construyendo la primera granja lechera en Alemania con un jardín para una granja lechera, invirtiendo 6 millones de euros en este proyecto, al darse cuenta de esta idea, la compañía espera aumentar la producción de leche, aumentar la esperanza de vida de las vacas y aumentar su camada.
- La primavera de 2019 estará marcada para los criadores de ganado de Altai con el tan esperado evento: la VII Reunión de profesionales de la industria en Barnaul. Según los organizadores, este año la manifestación se convertirá tradicionalmente en una verdadera fiesta para todos los involucrados en el desarrollo de la cría de animales en la región.
- Anteriormente, escribimos que en las granjas de PAP Agroprodservis mantienen la productividad de las vacas, no ordeñándolas tanto como sea posible.