Los equipos de rescate lograron apagar el fuego en menos de dos horas.
En la aldea de Gavrilovka, distrito de Barvenkovsky, en el sur de la región de Jarkov, en la noche del sábado 21 al domingo, ocurrió una emergencia. El trigo y el girasol se almacenaron en almacenes.
No fue posible salvar el grano. Parpadea instantáneamente, por lo que surgieron dificultades para extinguir un incendio. Se almacenaron 1795 toneladas de girasol en un almacén, 1679 toneladas de trigo El departamento de bomberos recibió una alarma a las 00:47. Entonces el incendio ya ha cubierto 800 metros cuadrados de área.
Los empleados de la empresa, voluntarios de la brigada de bomberos, fueron los primeros en extinguir el incendio. Tenían su propio tanque de agua en stock. Los rescatistas de la ciudad de Lozovaya y el pueblo de Bliznyuki pronto llegaron a la llamada. También llegó un tren de bomberos de Slavyansk.
Cuando llegó el servicio de rescate, dos depósitos ya estaban completamente envueltos en fuego. Existía el riesgo de transferir el fuego a los almacenes vecinos. Los equipos de rescate lograron detener el incendio y salvar las instalaciones de almacenamiento vecinas. La causa del incendio no se conoce actualmente.