El peligroso virus de la brucelosis ha infectado al ganado en la región de Astrakhan. Las vacas en dos lugares de la región se convirtieron en víctimas de la enfermedad.
Como resultado, las autoridades regionales tomaron una decisión operativa para establecer un régimen de cuarentena en la región. La orden de introducir un régimen especial fue firmada por Yuri Evteev, quien encabeza la inspección veterinaria estatal de la región y actúa como jefe del servicio veterinario de la región de Astrakhan.
Sobre la base de documentos que sugieren y permiten la introducción de un régimen de cuarentena, se aplicará una situación especial en el territorio de los asentamientos de Astrakhan, donde la brucelosis ha estado furiosa durante 550 días.Como resultado, las instalaciones agrícolas en el pueblo de Stary Altynzhar resultaron estar "conservadas". Se encuentra en el territorio del distrito municipal "Consejo de la aldea de Novinsky". También hay granjas de cría de ganado de la granja Novoyatsky, que se pueden encontrar en el vasto distrito de Volodarsky, que están subordinadas al Consejo de la Aldea Kalinin.
No estará de más señalar que durante todo el período marcado como cuarentena, la carne, la leche, los productos lácteos y otros productos agrícolas no pueden exportarse desde las áreas prohibidas.