Muy pronto, a finales de este año, una de las fábricas de lácteos se modernizará y mejorará por completo en el territorio de Stavropol. La empresa "Agroalliance Invest" supervisa y lidera el trabajo de modernización, cuya administración afirma que aún debe tolerarse un poco, y en unos meses los residentes de la región podrán diversificar su menú diario con leche de la más alta calidad.
Echa un vistazo
El inicio del trabajo se estableció hace dos años, y hoy el proceso de modernización se encuentra en su fase final.
Como señalaron los participantes directos en el trabajo, se adquirió el equipo más reciente y la maquinaria agrícola de nueva generación. Por supuesto, los principales actores en la creación de leche de clase extra serán las vacas. Sí, no es simple, pero especialmente traído a la región de Stavropol desde Dinamarca, vacas de la raza Jersey. Ya han llegado a Rusia 650 "mujeres extranjeras" y esperan cuándo serán incluidas en el proceso de trabajo.
Según los planes de los inversores, la compañía contendrá más de mil quinientos representantes de varias razas de ganado. Los empleados de la planta esperan producir anualmente más de diez mil toneladas de leche de alta calidad.