Congelar verduras frescas para el invierno es una práctica común entre las amas de casa. Esto le permite ahorrar más vitaminas que durante la conservación y comer sus platos favoritos durante la temporada baja, por ejemplo, pimientos rellenos. Su congelación correcta se discutirá en el artículo.
Sabes Pepper estaba en el Libro Guinness de los Récords: un agricultor canadiense crió una fruta gigante, con un peso de 695 g.
Selección y preparación de pimiento para congelar.
La elección debe tomarse con cuidado: el pimiento verde brillante y denso, por ejemplo, después del procesamiento en caliente es un poco amargo. Por lo tanto, es mejor elegir los frutos de tonos amarillos y rojos. Las verduras deben estar intactas, sin daños y abolladuras, sin signos de descomposición. Antes de enviar al congelador, las frutas se lavan y limpian. Asegúrese de eliminar las particiones internas, así como las semillas, ya que pueden contener amargor o picante.
Cómo preparar pimienta para rellenar
Con una congelación adecuada, las verduras no se pueden prescindir sin escaldar (escaldar con agua hirviendo). Hará que las frutas sean más flexibles, lo que les permitirá plegarse cuidadosamente y no romperse al mismo tiempo.
Utensilios de cocina
Para preparar verduras para el invierno, necesitará los siguientes accesorios de cocina:
- un cuchillo
- paquetes culinarios;
- sartén con un volumen adecuado;
- skimmer
- colador
Importante! Una bolsa con clip le permite acomodar una mayor cantidad de frutas, gracias al cierre no necesita ser anudado.
Los ingredientes
Las frutas se congelan en porciones, contando un paquete para la preparación de un plato. La cantidad aproximada es de 12-16 piezas. en un paquete
Instrucciones paso a paso
La secuencia de acciones durante la congelación:
- Hervir agua en una sartén.
- Los pimientos flanquean en agua hirviendo durante 3-4 minutos.
- Saca la fruta y colócala en un colador para hacer que el vaso de agua.
- Antes de colocarlos en el congelador, es mejor apilarlos uno con el otro con una pirámide, aproximadamente de 4 a 6 piezas (por ancho de bolsa). Por lo tanto, será posible congelar verduras de forma compacta y en grandes cantidades.
- Empaque en una porción y coloque en el congelador.
Video: congelación de pimiento de invierno para relleno
Términos y características de almacenamiento
El producto se almacena en congeladores: a una temperatura de -12 ° C, la vida útil es de 3-4 meses, a -18 ° C se puede almacenar durante aproximadamente un año. La conveniencia de este producto hecho en casa es que no es necesario descongelarlo antes de llenarlo. Si las verduras se rompen durante el almacenamiento o la extracción, puede preparar otro plato sin llenarlas.
La pimienta en el período invernal no solo diversifica la dieta invernal con varias ensaladas o delicias rellenas. Este vegetal es una fuente de ácido ascórbico, que fortalece el sistema inmunológico contra virus e infecciones, especialmente en la temporada baja. Y cosecharlo para el futuro, como puede ver, no es nada difícil.