En verano, junto con todos los queridos hongos porcini, aparecen otros que son muy similares a ellos, pero con un color rojo parduzco. Tales representantes del mundo forestal se llaman robles. Para que el plato tenga un sabor brillante, es necesario elegir las frutas adecuadas. Después de seleccionar los ingredientes correctos, el roble se puede cocinar fresco, enlatado o salado. Primero debe familiarizarse con la información sobre cómo preparar adecuadamente las frutas.
Selección y preparación de ingredientes.
No es suficiente solo recolectar hongos, es importante seleccionarlos correctamente, clasificarlos y apegarse a todas las etapas del procesamiento. El invierno es una época en que las personas usan alimentos pre-preparados para los platos. Dubovik común es un hongo tubular, que es una excelente variedad adecuada para cualquier tratamiento térmico..
Importante! Al seleccionar frutas, es importante distinguir esta especie del llamado "hongo satánico". No tiene una red marrón en la pierna, y el feto tiene un olor penetrante y puede causar indigestión.
La sal o encurtidos es mejor para frutas pequeñas. Por lo tanto, conservarán su sabor y darán el máximo jugo a la salmuera. Es preferible freír y cocinar grandes robles que no son aptos para el decapado. Tal hongo se freirá menos y conservará su sabor, cubierto solo con una crujiente.
Cocinar un roble
Para hacer un garrote, debe elegir la opción de procesamiento correcta. Dichos métodos incluyen tostar, salar, hervir o agregar fruta fresca a varios platos. El indicador de cuántos hongos se necesitarán dependerá de la elección de la opción de tratamiento.
Salazón
1 L 1 hora
Valor nutricional por 100 g:
- 2-3 horas antes de cocinar, vierta los champiñones en agua y lávelos bien de la suciedad.
- Luego, hierva las frutas pequeñas durante 20-25 minutos.
- Mientras están hirviendo, debes preparar una salmuera. Para hacer esto, hierva 250 ml de agua potable, luego agregue azúcar, sal y todos los condimentos seleccionados. Muy a menudo es pimienta, ajo y clavo. Cocine el líquido con especias durante 10 minutos.
- Coloque los champiñones hervidos en un frasco y vierta una solución que acaba de hervir, luego agregue 2 cucharadas. l vinagre
- El banco debe estar bien tapado y dejarse enfriar boca abajo.
Sabes La trufa se considera el tipo de hongo más caro. El costo por kilogramo de tales frutas es en promedio $2500.
Hervido
61 horas
pimienta o ajo
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Los champiñones frescos deben limpiarse y lavarse de la suciedad. Cortar las piernas para que el corte sea fresco.
- A continuación, las frutas preparadas deben colocarse en un recipiente con agua y cocinar durante 10-15 minutos.
- Después de eso, deben drenarse y hervirse nuevamente en agua limpia durante otros 15 minutos. Después de hervir nuevamente, debe atrapar las frutas del caldo y dejar enfriar durante 25 minutos.
Frito
640 minutos
champiñones frescos de roble
2 kg
Valor nutricional por 100 g:
- Enjuague bien la fruta y córtela en rodajas o tiras oblongas.
- Ponga las frutas preparadas en una sartén precalentada y cubra.
- Después de que el jugo de champiñones se evapore en 15-20 minutos, agregue 200 ml de crema agria y mezcle bien. Dejar en fuego durante 5-10 minutos, luego agregar pimienta, sal y ajo rallado. Freír todo esto por un par de minutos más y dejar enfriar. Este plato se puede servir con cereales o pasta.
Sabes Cuando se verificó en 2002, se encontraron hongos en el reactor de Chernobyl. La radiación no los dañó, y después de la investigación quedó claro que era necesario para sobrevivir, como el sol para las plantas.
Sopa
101 horas
champiñones frescos de roble
2 kg
Valor nutricional por 100 g:
- Se debe poner agua al fuego, volviendo a poner el pollo dentro. Después de que el líquido comience a hervir, debe sujetar el fuego y dejarlo durante 15-20 minutos.
- Mientras prepara el caldo, debe preparar la fritura. Para hacer esto, corte la cebolla en cubos pequeños, frote las zanahorias en un rallador y los champiñones, previamente lavados, deben cortarse en rodajas finas. Después de eso, pon las cebollas en una sartén precalentada y fríelas. Cuando aparece un dorado claro, debe agregar zanahorias y champiñones. Dejar a fuego medio durante 10 minutos, revolviendo ocasionalmente.
- La mitad del queso: rallar 125 g en un rallador grueso y verter en la fritura, agregando pimienta y sal. Cocine hasta que el ingrediente esté completamente disuelto, y luego retírelo de la estufa.
- Las papas deben pelarse y cortarse en rodajas medianas. Cuando el agua con el pollo vuelva a hervir, vierta las papas y haga que el fuego sea más fuerte.
- Después de que la sopa hierva nuevamente, agregue la fritura y deje por otros 15 minutos.
Importante! Las setas no se deben freír primero para freír, ya que se secarán y se quemarán. Deben agregarse al final, para que el sabor de la sopa esté saturado.
Hay una sutileza en el procesamiento de este tipo de hongo que todos deberían saber. Si sigue las instrucciones en las recetas, puede obtener un plato sabroso y fragante que atraerá a toda la familia.