Filete, alas y muslos: esto no es lo único que es delicioso en pollo. Los corazones de pollo no se usan con frecuencia en la cocina. Pero de los corazones obtienes platos simplemente increíbles, especialmente si los combinas con champiñones.
Selección y preparación de ingredientes.
Es mejor usar corazones fríos en lugar de corazones congelados: son más sabrosos y frescos.. Dado que este producto es bastante resistente, debe remojarse durante 1 hora en agua o leche. Entonces solo queda limpiar las películas y la sangre. Después, puedes comenzar a cocinar.
Sabes Los corazones de pollo son adecuados para atletas y personas que se preocupan por su peso. Se digieren fácilmente y contienen metionina, que ayuda al hígado a eliminar el exceso de grasa.
Receta para corazones de pollo con champiñones
El secreto de cualquier plato sabroso está en la combinación correcta de ingredientes. Los champiñones y los corazones de pollo son tal.
Corazones de pollo con champiñones guisados en crema agria
1300 g 25-30 minutos
aceite vegetal
3 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Para evitar que los corazones se endurezcan, deben cortar una vena oblonga. Luego, el producto debe lavarse con agua corriente.
- Agregue aceite vegetal a la sartén. Mientras se calienta, pique la cebolla en cualquier forma, pero no con fuerza. Freír la cebolla hasta que esté dorada.
- Corta los champiñones. Tan pronto como la cebolla se dore, agréguela a la sartén. Mezcle bien y deje que los champiñones se cuezan hasta que estén suaves, aproximadamente 2 minutos.
- Luego agregue corazones de pollo a la sartén, así como sal y pimienta al gusto. Cubra y cocine a fuego lento durante 10 minutos.
- Luego retire la tapa y encienda a fuego medio para que el exceso de líquido hierva, 10 minutos serán suficientes.
- Agregue el ajo finamente picado y la crema agria al plato, mezcle bien. Cubra nuevamente y cocine por 5 minutos a fuego lento.
Si lo desea, el plato puede hacerse más tierno. En este caso, es mejor reemplazar el aceite vegetal con mantequilla.
Corazones de pollo al horno con champiñones
500 g40–45 min.
aceite vegetal
1 cucharada l
Valor nutricional por 100 g:
- Limpia los corazones de las películas y agrégalas a una sartén precalentada.
- Fríe por 10-15 minutos. En el proceso de asado, agregue sal y pimienta al gusto, así como el lúpulo solar.
- Luego cambia los corazones a una fuente para hornear.
- Enjuague bien los champiñones y córtelos en platos. Póngalos encima de los corazones.
- Luego pelar y picar la cebolla. Verter sobre los champiñones. No es necesario freír las cebollas, pero si esto se hace, será más suave, 1-2 minutos. será suficiente
- Corta el pimiento en tiras y colócalo encima de la cebolla.
- El queso debe rallarse y mezclarse con mayonesa. Distribuya la salsa resultante sobre las verduras.
- Precaliente el horno a 190-200 ° y cocine el plato durante 30 minutos.
Video receta
Corazones de pollo al horno con champiñones
Importante! Los corazones de pollo se pueden hacer aún más jugosos. Para hacer esto, marinalas durante media hora en salsa de soya antes de cocinarlas.
Corazones de pollo con champiñones en una olla de cocción lenta
1 kg1.5 horas
aceite vegetal
3-4 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Enjuague y limpie los corazones de venas y películas.
- Pica finamente la cebolla y ponla en el tazón de la multicocina, después de verterle aceite vegetal. Cocine freír hasta que la cebolla esté suave.
- Luego agrega corazones al multicooker. Cocine sin cambiar el modo hasta que los corazones adquieran un color marrón claro uniforme.
- Cortar los champiñones en pequeños trozos arbitrarios. Agréguelos a las cebollas y corazones y cocine por 5 minutos.
- Sal y pimienta Si el plato se ve seco, agregue un poco de agua.
- Cierre la tapa del multicooker y active el modo "Extinción" durante una hora. Aproximadamente unos minutos antes de cocinar, agregue el ajo. Si lo desea, puede poner crema agria o hierbas.
Sabes Los corazones de pollo son un verdadero cóctel de vitaminas. Este producto contiene: vitaminas A y B, cobre, fósforo, calcio, aminoácidos, zinc y hierro.
Los corazones de pollo combinan bien con los champiñones. A partir de estos ingredientes, puede preparar tanto platos individuales como guarniciones. No solo es sabroso, sino también saludable.