El champiñón tiene un sabor y aroma maravillosos, por lo que este hongo debe hornearse en el horno como un todo, lo que ayudará a preservar y mejorar el sabor. Antes de poner el plato al horno, debe marinar los champiñones con aceite, mayonesa, salsa de soja y especias. La delicadeza de los champiñones cocinados en el horno es un excelente aperitivo, guarnición o plato principal.
Selección y preparación de ingredientes.
El champiñón es uno de los hongos más comunes que se pueden comprar fácilmente en la tienda, pero aún crece en la naturaleza. Al elegir, debe dar preferencia a esos hongos, debajo del sombrero de los cuales hay una membrana.Es necesario procesarlos lo más rápido posible, lo que ayudará a proteger contra daños en el aire. Antes de usar, los champiñones deben lavarse, pelarse y dejarse durante un tiempo en agua fría y ligeramente salada.
Recetas de champiñones al horno
¿Cuántos deliciosos platos de champiñón existen, mientras que las recetas para su preparación son simples y cocinar no lleva mucho tiempo? Tales hongos son muy fáciles de obtener, ya que se cultivan en condiciones artificiales y se venden con mucha frecuencia.
Sabes 100 gramos de champiñones contienen solo 27 calorías, por lo que se pueden consumir como un producto de dieta baja en calorías.
Las obras maestras culinarias de ellos son adecuadas para vegetarianos u otras personas que no comen carne, porque este producto puede reemplazarlo parcialmente. Un plato de estos champiñones tendrá un contenido bajo en calorías, especialmente si la fritura se lleva a cabo en el horno sin el uso de aceite, y un sabor muy agradable y rico.
Champiñones enteros en el horno
33 horas
especias para pollo
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Lave bien los champiñones, pélelos y quíteles las patas.
- Marinarlos con salsa de soja, mayonesa y especias.
- Mezcla los champiñones con la marinada y déjalo por un par de horas.
- Freír la cebolla finamente picada hasta que esté dorada
- Corta y fríe las piernas un poco a fuego lento, agrégalas a la cebolla.
- Vierte queso, salsa de soja y especias en la mezcla enfriada de champiñones con cebolla.
- Rellene el relleno y rellene los sombreros de hongos con él.
- Engrase una bandeja para hornear con mantequilla y ponga sombreros rellenos allí. Vierta los champiñones con la marinada restante.
- En el horno precalentado a 180 ° C, envíe el plato durante 30 minutos.
- Retirar del horno, poner en un plato y servir.
Video receta
Champiñones enteros al horno Receta de video: Champiñones enteros al hornoImportante! Es importante cocinar los hongos inmediatamente después de la compra, ya que se echan a perder y se ennegrecen muy rápidamente.
Champiñones al horno adobo
90 minutos
vinagre de vino balsámico
40 ml
aceite vegetal
5 cucharadas cucharas
lúpulo-suneli
1/2 cucharadita
hierbas provenzales
1/2 cucharadita
Valor nutricional por 100 g:
- Lave y seque el ingrediente principal con una toalla. Moler el ajo en un rallador fino. En un tazón pequeño agregue ajo, aceite vegetal, vinagre de vino balsámico, sal y especias.
- Mezcle bien todos los ingredientes para la salsa, hasta lograr una uniformidad.
- Agregue la salsa a los champiñones y mezcle para que todos los champiñones estén saturados con ellos. Dé tiempo para marinar durante 20 minutos.
- Después del tiempo especificado, ponga los champiñones en una fuente para horno. Precaliente el horno a 200 ° C y coloque el plato allí. El tiempo de cocción es de 15 minutos.
- Durante la cocción, revuélvalas periódicamente. Retirar del horno y servir como refrigerio o guarnición.
Video receta
Champiñones al horno adoboLos champiñones cocinados al horno son bastante originales, sabrosos y al mismo tiempo fáciles de preparar. Pueden decorar cualquier mesa festiva. Se sirven como aperitivo o guarnición del plato principal.
Los champiñones horneados en la marinada también se pueden preparar para el uso diario, porque los ingredientes no son caros, y las instrucciones de cocción ejecutadas correctamente paso a paso ayudarán a que el plato sea una verdadera obra maestra culinaria.