Un joven empresario de la aldea de Ovadnoye, región de Vladimir-Volyn, cultiva peces en su granja. Pero en sus cuencas no están salpicando peces, habituales en nuestras latitudes, sino bagre africano.
Después de defender el plan de negocios, el hombre recibió asistencia única del Centro de Empleo Regional de Volyn para el desarrollo del espíritu empresarial. Con estos fondos, comenzaron su propio negocio: el cultivo de bagre africano.
Sergey lleva a cabo sus actividades económicas en el pueblo de Ovadnoye en el distrito de Vladimir-Volynsky. Para la piscicultura, el empresario mantiene condiciones óptimas: el agua en las piscinas tiene una temperatura de 25-27 ° C y a menudo cambia, y la habitación es luminosa, escribe Roman Romanyuk, director del Centro de Empleo Regional Volyn, en su página de Facebook.Para información, el bagre africano Clari está muy extendido en toda África, donde vive en cuerpos de agua dulce. Además de las branquias comunes, este bagre tiene un órgano especial que le permite respirar aire atmosférico. Si el reservorio donde vive este pez se seca, se arrastra hacia otro.
En busca de agua, la naturaleza tomó bagre Clarium durante aproximadamente 40 horas. Todo este tiempo, fuera del elemento agua, permanece vivo. El bagre Clari es omnívoro, pero en buenas condiciones muestra su naturaleza depredadora. Los peces pueden crecer hasta 170 cm de longitud y alcanzar un peso de 60 kg.