Según los trabajadores agrícolas en la región de Moscú, en su región, los participantes en los procesos agrícolas están completamente preparados para la próxima campaña de siembra.
Se informa que los agricultores cerca de Moscú tienen en sus activos semillas para la siembra y combustible para equipos especiales, así como todos los fertilizantes minerales necesarios. Andrei Razin, jefe del Ministerio de Agricultura de la Región de Moscú, en 2019, los agricultores de la región están en una mejor posición para todos los cultivos parámetros que en 2018.
Además, el jefe del Ministerio de Agricultura regional enfatizó que el inicio del trabajo de campo agrícola está programado para la segunda mitad de abril de 2019. Y los agrarios tienen la intención de terminar la capital en un mes después del inicio del trabajo, el 22 de mayo."Sin embargo, algunas plantas, como la remolacha, comenzarán a sembrar más tarde, hasta el 7 de junio del año en curso. El trabajo de siembra más activo y caliente se llevará a cabo desde principios de mayo hasta el final de la campaña de siembra el día veinte del mismo mes.
No será extraño recordar que un año antes, la cosecha total de cereales y leguminosas de los campos de la región de Moscú ascendió a aproximadamente 412 mil toneladas. Los indicadores son impresionantes, pero no hay límite para la perfección, por lo tanto, en los próximos dos años, los agrarios de Moscú aumentarán activamente la cosecha bruta anual, por lo que para 2021 alcanzarán la cifra de hasta medio millón de toneladas por año.