Los empleados de los complejos de invernaderos del territorio de Krasnodar demuestran altas tasas en el proceso de cosecha de varios cultivos de frutas y verduras.
Se sabe que desde los primeros días de este año hasta el momento presente, el "invernadero" de Kuban cosechó al menos treinta y cinco mil toneladas de productos agrícolas frescos cultivados en terreno cerrado.
Entre los líderes de la producción en invernadero, se pueden distinguir los agrarios de regiones como: Timashevsky, Dinsky y Belorechensky. Dicha información fue compartida por empleados del departamento de estadísticas del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia.También se informa que hoy en el territorio de Krasnodar, la siembra de hortalizas y otros cultivos en campo abierto continúa.
Para implementar el plan de siembra de hortalizas previsto para 2019, las autoridades regionales asignaron al menos treinta mil hectáreas de tierra a los agricultores. De estos, un poco menos de la mitad se reserva para el cultivo de guisantes. Y en cinco hectáreas, se cultivará maíz.No será superfluo observar que, según las estadísticas, cada año, cada residente del territorio de Krasnodar consume en promedio alrededor de 137 kilogramos de productos vegetales.