Una innovadora granja con 24 apartamentos para vacas fue construida por una pareja casada Peter y Jenny Young.
Echa un vistazo
Una familia irlandesa fundó su granja en 2004. Pero los agricultores desde el principio buscaron activamente opciones para el desarrollo futuro de su economía.
En 2006, los agricultores se involucraron en la producción orgánica, y en 2008 su economía había cambiado completamente a la producción orgánica. El área total de tierra cultivada aumentó de 72 a 108 hectáreas, y el número de vacas en la granja aumentó a 170 cabezas.
Sin embargo, recientemente la familia ganó un gran premio bajo el programa de modernización agrícola dirigido por TAMS y pudo construir un complejo modernizado de 24 apartamentos para vacas con un valor total de 280 mil euros.
El complejo está equipado con tecnología moderna, en particular, brazos de elevación: elevadores para lanzamiento, grupos ligeros, un sistema de lavado de línea, dispositivos de alimentación de bolsas, una bomba de leche de velocidad variable para leche, un sistema de ensamblaje automático, un baño de pies fijo y una tolva de alimentación de 15 toneladas. , un tanque de leche con un volumen de 21,500 litros.
Además del equipo técnico, el complejo también está bellamente decorado: con una gran cantidad de tragaluces ubicados a lo largo de todo el bloque, y el interior de todo el complejo está pintado de blanco