En un futuro muy cercano, la construcción de una empresa agrícola a gran escala comenzará en las extensiones bielorrusas. Se sabe que estamos hablando de la construcción de una planta para el procesamiento de granos y carne, que se basará en el territorio del distrito de Krichevsky del país.
El iniciador de la construcción fue la dirección de la empresa Beldan, que opera sobre la base del trabajo coordinado general de Bielorrusia y Dinamarca.
Se informa que los inversores están listos para invertir en la creación y equipamiento de una empresa única de más de ochenta y cinco millones de euros.
Según los organizadores del proyecto, la nueva planta será un complejo a gran escala, que se ubicará cerca del asentamiento agrícola de Bel. Cada año, la nueva instalación de procesamiento abastecerá al mercado con al menos dieciséis mil toneladas de ganado en peso vivo, así como cuatro mil ochocientas mil toneladas de cerdas y tocino de alta calidad.
Además, el grano saldrá del transportador, que se utilizará como materia prima en la fabricación de alimentos para el ganado.
Se sabe que muy pronto se pondrá en servicio una planta similar en el territorio del distrito de Belynichsky de Bielorrusia; en este momento, la carne de cerdo con tocino ya se está produciendo activamente allí como parte de la primera etapa de lanzamiento de la producción. Cabe señalar que dicha producción ya se ha establecido en las regiones de Slonim y Lyakhovichi del país.