Según representantes del servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, este año se asignarán alrededor de tres mil quinientos millones de rublos a las necesidades de los productores agrícolas en la región de Orenburg.
Estos fondos se utilizarán para implementar planes prometedores para la economía y la agricultura rusas en el campo de la agricultura.
Casi la mitad de la asistencia financiera del estado consiste en fondos asignados del presupuesto federal (su parte es de 1.9 mil millones de rublos).
El liderazgo de la administración regional de la región de Orenburg también proporcionará subsidios a los agricultores por un monto de aproximadamente trescientos millones de rublos, que, en primer lugar, estarán destinados a mejorar la industria láctea en la región, así como a las necesidades de los representantes del sector ganadero.
No estará de más señalar que el apoyo financiero sustancial del gobierno de la Federación de Rusia permitirá a los agricultores de la región de Orenburg recibir subsidios para la leche que han estado produciendo desde abril de este año y se venderán a las empresas de procesamiento de leche hasta noviembre de 2019 inclusive.