El inventor de la región de Ivano-Frankivsk estudió durante mucho tiempo la dieta de vacas, cerdos y ovejas, y como resultado de una cuidadosa investigación presentó al público un producto único. Las "cenas" respetuosas con el medio ambiente y seguras, desarrolladas por el "chef", proporcionarán a los animales todo lo necesario para un crecimiento y desarrollo adecuados.
Un entusiasta de Ivano-Frankivsk, Oles Cherkasov, asegura que su desarrollo sin exagerar permitirá que el sector agroindustrial del país alcance un nuevo nivel.
Echa un vistazo
La tecnología que Cherkasov utilizó en la preparación de la alimentación es bastante simple: cortó todos los componentes y los calentó hasta 160 grados Celsius. Como resultado, obtuvimos copos especiales que seguramente les gustarán a las mascotas ucranianas, el desarrollador está seguro.
Para no ser infundado, Oles permitió a los animales de sus vecinos probar un innovador "almuerzo". A las vacas y los cerdos les gustó mucho, según los aldeanos de Cherkasov. Y el propio "chef" enfatiza: los animales que comen su comida especial crecerán mejor y más saludables.