Casi 1 millón, la comisionada de Agricultura de la Florida, Nikki Fried, explicó que una respuesta era ahorrar productos excedentes que de otro modo serían desechados.
En el invernadero de Traders Hill Farm en Hilliard, se cultivan diversas variedades de lechuga. El sistema de cultivo de aquapone reduce significativamente los desechos. Pero incluso las granjas más sostenibles son capaces de producir más productos de los que pueden vender.
El comisionado Fried pide un proyecto de ley que reservaría $ 500,000 para ayudar a preservar alimentos frescos. De lo contrario, podrían haber sido desperdiciados.
"Al ayudar a mover los productos sobrantes de los campos a las latas de alimentos, podemos reducir el desperdicio de alimentos, romper el ciclo de inseguridad alimentaria y proporcionar a las familias necesitadas alimentos frescos de Florida", dijo el comisionado Fried.
En Traders Hill Farms, ya están colaborando con bancos de alimentos y esperan que otros en la industria sigan su ejemplo.
Se espera presentar un proyecto de ley para financiar esfuerzos adicionales para ahorrar alimentos en el estado en la sesión legislativa de 2020.